cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

martes, 12 de octubre de 2010

lecciones de cibersexo

-Buenas tardes delicadas damas y aún mas delicados caballeros. Soy la Señorita Directora y les doy la bienvenida a esta, SU Escuelita. Les presento a su Maestra, La Seño Bruji, quien será su instructora en los enormes placeres del cybersexo, una nueva y moderna forma de obtener orgasmos a bajo costo en una formidable práctica del “sexo seguro” .
Ustedes se preguntarán: ¿Como sexo seguro si alguien acaba de morir estos dias debido a una brutal Neumonia cyberneticaaaa?
Tranquilos, no cunda el pánico. Eso fue tan solo consecuencia de un descuido en utilizar una protección segura y eficaz. Y no hay como la prevención para que no se nos llene este sitio de cadáveres en pocos dias. Y para eso, les dejo con su maestra, experta en estos menesteres, quien los guiará por los impresionantes caminos del placer.

SEÑO BRUJI

Muy buenas tardes alumnos y alumnas. El cybersexo, esta reemplazando al camasexo a pasos agigantados y ya es hora de tomar al toro por los cuernos (?) porque se nos va de las manos. Pero, ademas de prevenir, podemos gozar y disfrutar a pleno de este revolucionario metodo en las artes del placer. Aqui podemos también dar rienda suelta a nuestras fantasias mas fantasiosas agregándole unas 8 posiciones mas al kamasutra, las cuales parecen algo dificiles de desarrollar, mas no imposible. Nada lo es en el cyber espacio, y aqui lo demostraremos. Iremos comenzando con las posiciones mas faciles mientras damos tiempo a nuestra compañerita convaleciente Martha_ambar, según su pedido y voluntad, así, cuando ella esté mas suelta de cuerpo, le entramos a la contorsión en pleno.
Como nuestra conexión es Dial up y no LAN ni ADSL, no usaremos camara ni sonido porque la lentitud haria perder el ritmo y le restaría dinamismo para llegar a nuestro objetivo deseado. Asique, preparen sus monitores, teclados y mouse.
Listos? Yaaaaaaaaa!!!

PRIMER PARTE DE LA LECCION
Presentación de los cyberamantes

No podemos entrar en materia sin una debida presentación de las partes y el precalentamiento para tan placenteras experiencias.
Cada uno elegirá un nick sugerente a tan noble intención
Por ejemplo:
El: loboestepario
Ella: gatitamimosa

Se abre un privado y el lobo muestra sus comillos a su presa (o viceversa)
Loboestepario – Hola, gatitamimosa, que edad tienes?
Gatitamimosa – ejem…bueno, tengo 25 pero experiencia de 48…y tu?
Loboestepario - Yo tengo la edad de la experiencia misma.. Medidas?
Gatitamimosa – 90-60-90 pero despues de dos partos pasaron a ser 105-65-110 . Y las tuyas?
Loboestepario – Importa eso acaso? No conoces el dicho: Mas vale chiquita y juguetona que grandota y tontona? Como estas vestida?
Gatitamimosa – No lo estoy, por?
Loboestepario – Pues me gustaria lo estuvieras para poder arrancarte la ropa con mis dientes.
Gatitamimosa – Ayyy, que cosas dices….me haces ruborizar. Y tu? Como estas vestido?
Loboestepario – Yo solo tengo como vestimenta un sexy boxer que insinúa mas no muestra. Quieres quitarmelo?
Gatitamimosa – Con los dientes o sin ellos? Deja que busque en que vaso dejé mi dentadura.
Loboestepario – Estas lista para pasarla de p.m conmigo, mi gatita?
Gatitamimosa – Y como es eso? Mi no comprendegr
Loboestepario – No has oido hablar del cybersexo, cielito?
Gatitamimosa – Y como es eso? Me enseñas?
Loboestepario – Claro!!! Mira, yo hago como que te excito y tu haces como que te excité. Solo déjate llevar por los cybersentimientos del placer. Comprendes?
Gatitamimosa – Comprendido, comencemos pues…..

MUY BIEN ALUMNAS Y ALUMNOS, AHORA A PRACTICAR USTEDES ESTA MIMOSA INTRODUCCION Y LUEGO PASAREMOS A LAS LECCIONES DE POSICIONES. ESPERO DEN RIENDA SUELTA A SU DELICADA CREATIVIDAD, QUE COMO SABEN DE DELICADEZA SE TRATA.

No hay comentarios: